mercoledì 19 agosto 2015

Etapa 2 - De Portomarin a Palas de Rei

Escribir después de tantos días sobre esta etapa se me hace complicado. Tiene que haber sido la etapa con menos encantos porque apenas me acuerdo de ella. Me acuerdo de largos tramos pegados a la carretera, que hay que cruzar y volver a cruzar en varios puntos. Palas de Rei tampoco tiene nada interesante para visitar, así que casi no hay fotos de ese día.
Portomarin en la primeras horas de la manyana  esta' envuelta en la niebla.

Cruzando el puente a la salida de Portomarin
Es muy pintoresco, pero enseguida las sensaciones buenas se esfuman. El problema mas grande es la mochila. Me pesa demasiado y no consigo acomodarla. Hay momentos en los que me saltan las lagrimas, pero en ningún momento pienso abandonar. Es como si una fuerza te empujara, hay que llegar a Palas de Rei como sea. Allí me espera el Albergue San Marcos (http://alberguesanmarcos.com/), que terminara' siendo el albergue mas nuevo y mas limpio de todo el camino.
Al llegar me vuelvo  a encontrar con los italianos que conocí' el día anterior, a los cuales se han sumado otras chicas italianas. Después de tanta soledad se agradece una cena en companya. Me entra nostalgia de mi tierra, de las cenas con los amigos, de tiempos lejanos, de amigos perdidos en la niebla de los sentimientos.

Nessun commento:

Posta un commento