domenica 22 settembre 2013

Beauty: Tangle Teezer y Michel Mercier


Como buena fanática de los ultimos trends, mucho había leído y escuchado sobre el cepillo Tangle Teezer. Al tener el pelo muy fino y con tendencia a romperse, siempre he andado buscando un cepillo que no me arrancara el pelo a la hora de desenredarlo. 



Después de que vi mi blogger española favorita (Isasaweis - http://www.youtube.com/watch?v=qU8OC--hNr8) hablar de él con tanto entusiasmo, entré a la Web (http://www.tangleteezer.com/index.php) y me compré mi primer Tangle Teezer. Con un poco de nostalgia para UK, me compré la versión Compact con la famosa Union Jack encima.
Este cepillo viene con una tapa, que protege las púas y hace de base cuando lo apoyamos. Las púas son de dos tamaños. Unas más largas y las otras más cortas. Son de plástico duro, pero flexibles. Yo suelo utilizarlo para desenredar el cabello mojado, después del acondicionador y funciona perfectamente. El pelo se desenreda en seguida y sorpresa... en el cepillo, quedan muy pocos cabellos! El porcentaje de cabello roto es mínimo.
Usualmente no lo utilizo en seco, pero funciona igual de bien. Es ligero y ergonómico. Quizas sea el mejor producto para el pelo que utilicé nunca!
Comprando directamente de la Web inglesa, hay que añadir los gastos de envío y sale por unos 20 euros. Cuando me lo enviaron la primera vez se perdió (o alguien se lo robó - y no me extrañaría), envié un mail para señalar que no lo había recibido, a pesar de que en el tracking de correos ponía que me lo habían entregado, y en pocos días me contestaron y me mandaron otro, sin ulteriores gastos. Así que tengo que decir que el Servicio de Atención al cliente es genial también!
Después de unos meses, quise comprar otro para utilizarlo en el gimnasio y decidí utilizar una web española (http://www.outletmaquillaje.com/tangle-teezer). Sale un poco más barato, vienen casi todos los modelos de la web inglesa y el servicio de entrega es optimo, así que la recomiendo.
Después de casi dos años de utilizo, el primero que compré sigue prácticamente perfecto. Unas púas de las mas externas se me doblaron por no poner bien la tapa (mea culpa), pero tanto el color por fuera que el cepillo en si se han mantenido perfectos.
 




Cuando empecé a quedarme en casa de mi novio más a menudo, me encontré con unos de los dramas más profundo para una mujer de pelo largo al levantarse en casa de un hombre (y encima casi pelado). Imposible encontrar un cepillo! Para evitar ir a la oficina con unos rastas, un sábado por la tarde fuimos al Corte Ingles (también los he visto después en el Carrefour) y me encontré con el cepillo de Michel Mercier (http://michelmercier.co.uk/). Se anunciaba como un cepillo revolucionario para desenredar el pelo, diseñado por una peluquería inglesa de mucha fama.
Me animé a comprarlo por la buena experiencia del Tangle Teezer, esperando que se portara de forma parecida. Hay tres versiones, una para el pelo fino (color rosa), una para el pelo medio (color verde) y una para el cabello grueso (color azul). Tengo que confesar que no me fije en este detalle a la hora de comprarlo y me compré el verde, cuando quizás el rosa habría sido lo que se adaptaba mejor a mi tipo de cabello.
No voy a decir que no me gusta para nada el cepillo, pero seguramente no volveré a comprarlo. Las púas son muy rígidas. No tiene el mismo poder de desenredar el pelo del Tangle Teezer y me rompe bastante el pelo. Es ligero y fácil de transportar, pero por unos euros más (este vale como 11 euros) se puede comprar un modelo de Tangle Teezer y vale mucho más la pena.


Nessun commento:

Posta un commento