venerdì 22 febbraio 2013

Beauty - Productos terminados

Este blog se llama Glamourous Oracle, pero de glamouroso todavía no tiene nada. Vamos a empezar con el primer post de productos terminados.
La verdad es que empezamos mal. De los producto terminados, no volvería a comprar ni uno.
El primero ha sido un regalo de una amiga farmacista. Se trata del Lierac Soin Eclat Express Masque Lifting. ¿Que es? Por la descripción parece ser un primer con un efecto lifting. La textura es como de gel, pero de efecto lifting no he notado nada. Tarda bastante en secarse y, si te descuidas y te hechas demasiado, resulta pegajoso y tarda muchisimo más en secarse. Me ha costado horrores terminarlo, pero tengo que decir que alisa bastante la piel y rellena las pequeñas lineas de expresion.
¿Porque no volvería a comprarlo? Primero por el precio. Alrededor de 20€ me parece demasiado para un producto que no me ha dejado encantada. Segundo porque no suelo llevar primer y ese en concreto no me ha hecho cambiar de opinion.
El segundo producto terminado es una mascara de pestaña. A mi me encantan las mascaras con efecto "drama queen" y eso buscaba en Lancome Hypnose Drama. La mascara no está mal, tiene un sepillo curvado peculiar, pero el efecto no llega a ser el mismo del famoso Essence I Love Extreme y sinceramente no volvería a gastarme casi 30€ cuando puedo tener el mismo efecto, o incluso mejor, con 3 euritos.




El verdadero fracaso en tema de mascaras de pestañas ha sido el Volume Mascara de Lavera. Los 13€ peor gastados de los ultimos tiempos. No tiene ningun efecto volumizante y encima no se seca NUNCA. La aplicación es un autentico desafío. Terminas manchandote porque el producto se queda liquido. Un desastre.

Terminamos con un eye-liner. Admito que los único eye-liners que puedo usar son los que tienen un pincel muy finito y flexible. Compré en Sephora el Eye Liner  Long Tenue. Tiene un acabado negro muy brilliante y se aplica bien, pero todavia no es el eye liner perfecto. Ese tampoco volveré a comprarlo. Ya os hablaré más adelante del eye liner que estoy usando en estos días, pero me parece que ninguno llegará a gustarme tanto come el eye liner de Number 7 que me compré en Boots cuando vivía en Inglaterra.


Nessun commento:

Posta un commento